segunda-feira, 25 de maio de 2009

Primera experiencia de Voluntariado!

Esta ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida; ha sido una experiencia sumamente enriquecedora, la cual cambio mucho mi forma de pensar. Tratando ser una persona adaptable, para poder convivir 24 horas al día, 7 días a la semana, con personas de diferentes nacionalidades, personalidades y formas de ver las cosas; de lo cual tambien he disfrutado en exceso; compartir con 9 personas, aprender otros idiomas, de culturas, y de formas de vida en general.

Las personas que nos acompañaron durante este tiempo, hicieron todo lo posible para que nuestra experiencia fuera placentera y mas llevadera, y a las cuales nunca olvidare; aunque habrán algunas a las que voy a recordar con mas intensidad... Doña Carminda... es una de las personas a las que mas voy a extrañar cuando este en mi país; con ella pude aprender un poco de Portugués, de cocina (como hacer pan y queso), es una persona super cariñosa y su comida es DELICIOSA!!!! Gilberto... a él también lo voy a recordar, es una persona super llevadera, amigable y accesible... siempre voy a recordar el sobre nombre que puso para mi: "La princesita de Bezerra".. jajaja.
Daniel, Rui, Rita y Lucilia... todos expectaculares!!!!!

Hubieron varias actividades de las cuales disfruté mucho mas; por ejemplo, ordeñar una cabra, nunca lo habia hecho, (aunque no salió mucha leche, pero LO HICE) , tambien de una visita que hicimos un fin de semana a una ciudad llamada Alcobaça, en la cual habia una feria folklorica, con bailes, comidas, musíca y trajes típicos de Portugal! bastante agradable ver este tipo de cosas que identifican a un país; y de un viaje que hicimos a la playa Nazaré, en la cual me pareció impresionate que la mayoria de mujeres visten de una manera muy particular y peculiar de este lugar.

Le agradezco a Vertigem por brindarme esta oportunidad única en la vida, de la cual disfruté y aprendí mucho!!!!

Danelia Chavaria, Costa Rica.
Periodo Mayo-Junio 2009

Sem comentários:

Enviar um comentário