quinta-feira, 25 de junho de 2009

Mi experiencia en Portugal!
















Mi tiempo en Portugal ha sido una de las experiencias más bonitas en mi vida. He tenido la oportunidad de formar parte de una organización que trabaja por la conservación de la naturaleza y esto me ha permitido sensibilizarme en este tema a través de diferentes actividades que hemos realizado hasta el momento, todas de mucha importancia pero también muy divertidas y que en Costa Rica nunca he realizado.

En mi proyecto Heping Forest, las actividades que hemos hecho han sido recoger basura en la laguna y en la playa, limpiar la gruta, repartir panfletos, contar marcos y bocas de agua en Leiria, entre otras.

También he conocido gente de muchos países y he tenido que convivir con ellos en la misma casa, lo que nos ha obligado a adaptarnos a otras costumbres y aprender a ser tolerantes. Han habido personas que van a quedar grabadas por siempre en mi mente y sobre todo en mi corazón, cómo olvidar a Doña Carminda con su comida tan rica y siempre tan especial y atenta conmigo, Beta y sus hijas, las cuales me han ayudado mucho en aprender portugués. Dani con sus bromas y payasadas pero también con sus atenciones hacia nosotros, sin él creo que este proceso hubiera sido un poco difícil. Rui, Gilberto, Etna, Rita y Lucilia un excelente equipo que trabaja por el bienestar de todos los voluntarios y la organización en general.

Creo que debo agradecer a las personas que están conmigo en mi proyecto, Irene, Tami, Felipe, Mariana, Gussepe, Stefania y Dani porque ellos han hecho que esta experiencia sea única y especial. Gracias por todo, nunca los voy a olvidar!


Natalia Castro Hidalgo
Costa Rica
25 de junio del 2009





Sem comentários:

Enviar um comentário